martes, 16 de junio de 2015

Excursión a Zaragoza.

Nos fuimos a Zaragoza!!!!!

Un año más desde la Asociación de Padres se preparó la excursión de fin de curso a Zaragoza a visitar a la Virgen del Pilar y el Parque de Atracciones.



Desde Alfaro a las 9:30 de la mañana salimos dos autobuses llenos de alegría e ilusión y dispuestos a pasar un día maravilloso.



Preparados con chubasqueros y paraguas y mirando al cielo, llegamos a Zaragoza, pero la Pilarica nos esperaba con un cielo despejado y un gran día por delante.



Después de visitar a la Virgen y tomar el riguroso café marchamos al Parque de Atracciones, donde pudimos disfrutar  antes de comer de las atracciones, sobretodo los más pequeños y de la piscina los más valientes (que fría estaba el agua!!!).



Durante la tarde y con un cielo nublado los peques y no tan peques se montaron en todas las atracciones. El chubasquero solo lo utilizamos para no mojarnos en las atracciones aunque nada más subir al autobús Zaragoza nos despidió con agua, pero ya nos daba igual nosotros volvíamos a nuestra casa agotados y con ganas de descansar. Los más peques se quedaron dormidos en el autobús nada más arrancar y los mayores disfrutaron juntos del final del día.



Un año más disfrutamos de un día maravilloso así que el año que viene más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario