miércoles, 18 de junio de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS COAMI.

Nuestro colegio celebra su 83 cumpleaños desde que Madre Esperanza lo fundará, y como este año es especial y queremos que todo el mundo comparta nuestra alegría nos hemos enfundado con nuestros pañuelos y nos hemos ido a recorrer nuestro pueblo.




Los profesores han preparado una gimkana de orientación para primaria y secundaria en la que tenían que encontrar pistas y responder unas preguntas. Os voy a decir una cosa lo del plano nuestros chicos no lo llevan muy bien y lo de las calles... madre mía, pero bueno todos han participado y se lo han pasado fenomenal y lo más importante!!!!! Han llegado sanos y salvos a la plaza.

En la plaza todo estaba preparado, los profesores recogían las respuestas, los cuadros de Madre Esperanza estaban expuestos para que todo el que viniera a la plaza viera los artistas que tenemos en nuestro colegio. Y nuestros chicos organizados con sus pañuelos estaban poniendo color a la plaza España. Porque hoy COAMI ha dejado una gran alegría en Alfaro.

En la plaza el ambiente era de fiesta, nuestros chicos gritaban VIVA COAMI,  y con Juanma como director de orquesta, todo ha salido fenomenal.

Los chico de 1º De Primaria, 5ºA y 1º de la ESO, se llevaban los premios del concurso de los cuadros de Madre Esperanza, aunque como les ha dicho Juanma todos son ganadores.





Pero quedaba la sorpresa final, alumnos y profesores bailando todos juntos una canción de Enrique Iglesias y nuestra canción consigna de Madre Esperanza, Distintos caminos. 


Y recordad nos queda un fin de semana lleno de sorpresas, no os lo perdáis estáis todos invitados!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario