sábado, 13 de junio de 2015

Y el curso llega a su fin...

Pues sí, el curso llega a su fin pero este año ha sido muy completito, hemos tenido muchas novedades como el carnet de socio, con los descuentos en las tiendas.
Pero además ha venido cargadito de actividades con las que han disfrutado los peques y los padres.

Como siempre celebramos la Navidad con nuestro Papa Noél y nuestros Pajes Reales, dando a la fiesta la alegría que se merece. Y se celebró un concurso de Postales Navideñas.



Este año y por mediación del AMPA el planetario de la Caixa visitó nuestro colegio y todos los chic@s puedieron visitarlos. Esperemos que el año que viene también nos visite.



La  junta del  AMPA aprovecho las Vacaciones de Navidad para pintar el patio con varios juegos tradicionales y que así los chicos pudieran jugar. Para los mayores se instaló una canasta, con la que han disfrutado un montón.



Durante el mes de Marzo se realizó el III Ciclo de Conferencias COAMI, que este año más que nunca fue un éxito. Desde aquí agradecemos a los padres y madres que acudieron a estas sesiones, siempre nos vamos de estas conferencias con algo nuevo que poder aplicar.



Durante este año hemos tenido un Taller de Robótica, que ha sido una chulada, nuestro colegio fue invadido por los certificadores de Lego, unos chicos encantadores que tuvieron toda la paciencia del mundo con nuestros chicos. Los robots estuvieron por los pasillos de nuestro colegio, invadieron las clases y enseñaron a nuestros peques a reciclar. Fueron unos días maravillosos en el que los chic@s disfrutaron al máximo. Por eso este año desde el centro han decidido ofertar la extraescolar de Robótica, esperamos sea un éxito y se apunten muchos chic@s.



También tuvimos una semana especial con el 4º Centenario del Quijote, y los chic@s disfrutaron de unos cuentacuentos con historias de Don Quijote de La Mancha, la lectura del libro en grupo y el sorteo de libros del Quijote entre los niñ@s pertenecientes a la Asociación de Padres.




También se realizaron como otros años, las Técnicas de Estudio para 5º y 6º de Primaria impartidas por Ana Carmen Muerte, en la que los chicos toman conciencia de como estudiar con teoría y práctica.

Como novedad se realizó un taller de Cocina para los niños acompañados de sus papás. Durante este taller se realizaron diferentes cupcakes. Lo pasaron de maravilla aprendieron y disfrutaron junto a sus padres de una tarde maravillosa.



Celebramos la Beatificación de Madre Esperanza y se hizo entrega de  los pañuelos a los nuevos alumnos y a los alumnos que cambian de ciclo, pasando así el testigo los alumnos que este año se marchan a aquellos que llegan. Formando a nuevos "Portadores de Esperanza"



Y para empezar a enfilar el final de curso, se realizó el concurso de pegatinas, y este año... vaya nivel!!! Los chic@s del COAMI lo hicieron fenomenal. Asi que el día de la fiesta recibirán los ganadores su premio. Esperemos les guste.



Este año hemos hecho muuuuuuchas más cosas pero como tampoco vamos a estar todo el día aquí os dejo una pequeña pincelada. Recordad que el lunes nos vamos de excursión.

Y no lo olvidéis el fin de semana que viene es nuestra fiesta!!!!! Y ya está todo listo para pasarlo fenomenal no os la podéis perder.

No olvideis visitar la página del COAMI.


Esta semana estamos de fiesta!!!!! Disfrutemos de ello.




No hay comentarios:

Publicar un comentario