lunes, 4 de mayo de 2015

4º Charla. Ana Carmen Muerte Clavijo.

"COMO CONSEGUIR EL ÉXITO ESCOLAR"

Para terminar el III Ciclo de Conferencias del Coami, Ana Carmen Muerte profesora del centro nos dio una gran charla. Nos informó de lo que debemos hacer para apoyar a nuestros hijos a conseguir el éxito escolar.


Como en todas sus charlas Ana Carmen se quitó su reloj lo dejo encima de la mesa y dijo: " bueno me quito el reloj que si no pierdo la noción del tiempo", y así empezó su charla.


Di un pequeño toque de atención a los padres por no estar participando en estas charlas, aunque también dijo que este año habían estado más concurridas.

Nos dijo como en charlas anteriores que debemos esforzarnos en ver el lado positivo de lo que hacen nuestros hijos, ayudarles a aprender no hacer por ellos las cosas, y recordar que "QUERER ES PODER", así que debemos apoyar a nuestros hijos y ayudarles en lo que podamos pero siempre dejando que ellos se equivoquen.


Este año desde la junta del A.M.P.A. queremos dar las gracias a todos los padres que durante las cuatro conferencias o en alguna de ellas nos han acompañado y han aprendido de nuestros ponentes. Estamos muy contentos con la asistencia aunque... siempre pueden venir más.

Un saludo.

Junta A.M.P.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario