lunes, 24 de noviembre de 2014

Fiesta de Cristo Rey, Merienda y Día de la Fruta.

                          FESTIVIDAD DE CRISTO REY.

      Buenos días, hoy un poco de todo, que esta semana hemos tenido muchas cosas en el colegio. Primero y muy importante para nuestro colegio la festividad DE CRISTO REY. Los niños de Primaria y E.S.O. acudieron a la Iglesia de Santa María del Burgo para celebrarlo. Os informo de que a estas celebraciones pueden acudir los padres, abuelos o quien le apetezca. Los niños se portaron fenomenal. La misa estuvo amenizada por un coro fantástico que esta compuesto por la directora, Ana Isabel,  por Ion (profesor de primaria) y por chicos de varias edades. Hay que reconocer que lo hacen bastante bien y que los pequeños acompañan al coro durante la misa sin perder el ritmo.

 El coro ensayando antes de empezar la Eucaristía. 

Lectura y peticiones por parte de Alvaro y de unos niños de primaria.


                       MERENDOLA DE LOS FRUTOS DE OTOÑO.

      Este mismo día por la tarde los niños de 1º y 2º de Primaria celebraron la fiesta de Otoño. En la que tuvieron juegos y una merendola con los frutos secos y carnosos que ellos habían llevado al colegio. Los peques junto a sus profes Juanma y Ion disfrutaron de una tarde muy entretenida y muy divertida, como se ve en sus caras.  Jugaron al soga-tira, al pañuelo y disfrutaron de los columpios y de la maravillosa huerta que hay en nuestro colegio.




Como veis lo pasaron fenomenal!!!!!!!!

                          DÍA DE LA FRUTA!!!!

Y por último  os dejo unas fotitos del reparto de la fruta que se les realiza a los niños de 1º a 4º de Primaria. Lo realizan desde el Gobierno de La Rioja y es una manera muy buena de que los niños se acostumbren a comer fruta. Se les entrega dos días a la semana y los profes son los encargados de pelar y repartir esas frutas. Y por las caras parece que la fruta les encanta!!!! 


Bueno como veis nuestro colegio está lleno de actividades y nuestros peques se los pasan pipa!!!!

Un saludo.

La Junta del AMPA COAMI.

" En la vida como en la fotografía hay que pasar los negativos a positivos."



No hay comentarios:

Publicar un comentario