viernes, 28 de marzo de 2014

1º CHARLA DEL II CICLO DE CONFERENCIAS EN EL COAMI.


Ayer a las 21:00 en el colegio se celebró la primera charla del II Ciclo de Conferencias en el Coami. Don Alberto Cascante (pedagogo y maestro), nos habló de las actitudes positivas que los padres tenemos que tomar para educar a nuestros niños.




Nos preguntó que le diríamos a una madre embarazada que nos pregunta que necesita para educar a su hijo. El nos explicó diferentes puntos en los que basarnos para educar a los hijos y no entrar en cólera. Dijo que educar no era tarea fácil y que depende de muchos factores, entre ellos la sociedad. Comentó que tenemos que ser equilibrados, que tenemos que tener sentido común y mucho sentido del humor. También explicó que debemos dar cariño a nuestros hijos y hacer que ellos noten que los queremos. Nos dijo que las personas positivas alcanzan sus metas mejor que las negativas, que a los niños hay que darles mensajes positivos y no ofrecer negatividad. Un "tu puedes" es mejor que " nunca lo conseguirás". Hay que dar ejemplo ya que con la vista se aprende más que con el oído.



Desde el A.M.P.A. damos las gracias a Don Alberto Cascante por venir a dar una charla tan productiva, y queremos agradecer a toda la gente que acudió ya que tuvo muy buena acogida. Gracias a todos.


Os esperamos el Miercoles 2 de Abril a las 21:30h para la siguiente charla (Internet y sus Riesgos).

Un saludo y gracias.

Junta A.M.P.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario